+5411 42143420

Email: contactenos

Bernardo de Irigoyen 450, Almirante Brown, Buenos Aires, GBA (CP 1846)

  • whatsapp
  • Google Places icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© 2019 by Momentos Dorados para la Tercera Edad ®  HABILITACION MINISTERIO DE SALUD. NRO: 2900-36711/11

Momentos Dorados  fue pensado para asistirlo a usted y a su familia con las mejores soluciones, asesorandolos y ofreciendo un excelente staff profesional, confortables instalaciones y una cálida experiencia.

Cuidados en la residencia

 

Asistencia en las actividades AVDs

Nuestro sistema de atencion y asistencia en las actividades de la vida diaria, con un programa flexible, que busca respetar al máximo a cada individuo, su comodidad y adaptación, permitiendo manejar amplios horarios para cada actividad y visitas casi sin restricciones.

 

Atendemos diferentes grados de dependencia desde aquellos que son totalmente auto-validos, como también a quienes necesitan asistencia total o parcial para su alimentación, higiene y confort, levantarse, desplazarse, acostarse, sus controles periódicos de acuerdo a sus características y necesidades, etc.

 

Asistencia médica y profesional

Contamos con director medico especialista en tercera edad y un amplio staff de profesionales, enfermeras y asistentes, fisioterapia, psicólogo, psiquiatra y terapia ocupacional. Llevamos adelante un control de las historias clínicas, registrando cada proceso y evolución con actualizaciones permanentes. Además basados en nuestra experiencia realizamos una gestión inteligente de los diferentes servicios de emergencias médicas simultáneos, lo que nos diferencia, porque en este sentido, mas es mejor.

 

Servicios especiales

Una gran cantidad de otros servicios realmente especiales, altamente personalizados para atender las necesidades particulares de cada residente y de su familia, desde enfermeras particulares, acompañamiento a turnos médicos y salidas programadas hasta trámites médico - administrativos, asesoría legal, técnica, timbres llamadores con monitoreo remoto, camaras de vigilancia privadas, menú de comidas especiales y mucho mas...

Terapia ocupacional, recreación y hogar de día

Actividades terapéuticas, organizadas en talleres, shows o clases, día por día para que tanto los pacientes como los familiares puedan elegir en cuales participar. Visite nuestro Cronograma Online de talleres, actividades y servicios, pudiendo reservar hoy sin demoras.