+5411 42143420

Email: contactenos

Bernardo de Irigoyen 450, Almirante Brown, Buenos Aires, GBA (CP 1846)

  • whatsapp
  • Google Places icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© 2019 by Momentos Dorados para la Tercera Edad ®  HABILITACION MINISTERIO DE SALUD. NRO: 2900-36711/11

Momentos Dorados - Liderando una nueva tendencia en residencias para adultos mayores.

Más que un geriátrico.

 

Se trata de un centro de atención gerontológico completo y bien atendido situado en zona sur del Gran Buenos Aires. Sus modernas y bien equipadas instalaciones cuentan con ambientes climatizados con calefacción central y aire acondicionado y un espectacular espacio verde de 1000 metros cuadrados, lago artificial con patos y peces, quincho, jardines, comedor, salón de recreación y rehabilitación y salón privado para visitas.

 

El establecimiento está completamente capacitado para dar el servicio de pensión en forma completa, con habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, de acuerdo a las necesidades especificas de cada paciente. Medicina clínica geriátrica y prestaciones adicionales como sistema de emergencia médica las 24 horas, stock permanente de medicamentos y materiales descartables de farmacia, enfermería especializada, peluquería y manicura, terapia ocupacional, kinesiología y rehabilitación, Sercivios Externos de psiquiatría, evaluaciones y otras especialidades.

 

Las instalaciones, servicios y características técnicas y humanas que presenta Momentos Dorados, hacen de este establecimiento un centro de atención  moderno y completo. Un concepto diferente, y una experiencia superior, que hacen del lugar un verdadero hostal, apart y residencia para personas de edad avanzada.